Arranca Thelma

Fue toda una sorpresa descubrir esta librería. Me la encontré de repente, pasando por la puerta mientras le enseñaba a un amigo que no vive aquí esta parte de la ciudad. Qué ironía, ¿no? ¡Jejeje! Es una tienda "vintage" llena de cosas antiguas, "posters", pinturas y curiosidades de todo tipo.

Y por supuesto, tiene muchos libros. Algunos son antiguos, los hay incluso que ya están descatalogados y muchos otros son de segunda mano. Encuentras clásicos en otros idiomas y muchos más relacionados con la poesía, el arte, el ensayo y la historia. En Arranca Thelma se respira un aire bohemio que te atrapará; si, además, tienes la suerte de ir durante uno de los conciertos que organizan, te va a encantar y querrás repetir.

La frecuentan muchos actores, así que igual te toca tomarte un café con alguien conocido. Porque también te puedes tomar un café en Arranca Thelma ya que existe un salón pequeñito en medio de la librería y mientras te sirven el café y te hablan sobe ese libro que has ido a buscar, puedes jugar en la mesa de billar o conversar con ese artista y aprender sobre su obra, sea la que sea. El cine tiene gran influencia en la tienda, su nombre es una frase de la película “Thelma y Louise” pero tendrás que ver la versión traducida en España para escuchar la frase, ¡jajajaj!

Los envíos a lugares fuera de España son posibles así que ve pensando en ese regalo único que quieres hacer y que no defraudará. Los fines de semana no abren y entre semana lo hacen solo por la tarde, de 5-8pm. Es toda una experiencia cultural, bohemia y “vintage”. No dejes de contarme si visitas la tienda, estoy segura de que la vas a disfrutar.