Delish

¿Donuts veganos? ¿A que no se te había ocurrido? O quizás sí, pero para mí ha resultado ser todo un descubrimiento. La sorpresa duró hasta que los probé y ya verán por qué son tan ricos y famosos. Y ¡atención!, aunque están hechos para para vegetarianos o veganos, aquí nadie se sentirá excluido.

Lo que más me gusta de los que he probado es que no son empalagosos, no sientes que estás comiendo pura azúcar porque tienen el punto justo. Y eso que son grandísimos. La particularidad de estos donuts es el “frosting”: original, colorido y divino. Algunos están rellenos y ahora, por verano, incluso tienen uno relleno de helado. Mis preferidos hasta ahora son: el de crema de azahar, el de frambuesa, el de pistacho y el de maracuyá. Olvídate de los sabores tradicionales, en Delish cuenta la originalidad y la calidad, aunque doy fe que el de chocolate también está muy bueno.

Los donuts los preparan en un obrador todos los días y de forma artesanal. La idea fue de Joanna, una chica vegetariana que dio con la receta de un donut perfecto que ella pudiera comer. Comenzó a prepararlos para sus amigos y a venderlos por internet a través de Etsy, pero tal fue su éxito, que decidió abrir su propia tienda en Madrid. Ella va probando diferentes sabores y combinaciones, los más demandados se quedan por varias semanas, pero otros podrían desaparecer por temporadas enteras.

El donut cuesta €2,50, los puedes pedir por internet y ofrecen entrega a domicilio. El lugar es, además, un simpático reflejo del producto que ofrecen porque el ambiente es súper sencillo y los chicos son encantadores. Para acompañar los donuts tienen zumos, batidos, café y chocolate caliente; hay música de fondo y wifi disponible para quedarte un buen rato. Querrás repetir seguro, yo ya lo he hecho varias veces y no me canso. Los fines de semana ve pronto porque se agotan en seguida, a las 12 quedan pocos sabores. Así que ya sabes, no dejes de probarlos, aquí tienes más información por si la necesitas.