Salón des Fleurs

Esta floristería y salón de té se ha convertido en uno de mis favoritos en tiempo “record”. Está lleno de flores maravillosas así que a nadie le va a extrañar que lo recomiende, estoy segura de que les va a gustar tanto como a mí.

Hay poquitas mesas y estas forman parte de la decoración. Han pensado en todos los detalles y ese es el encanto del lugar, creo yo. Hasta el baño es chulo. Van sacando a la venta las flores y las plantas de temporada y con ellas adornan el salón, hacen regalos a medida y se inspiran en ellas para preparar sus tartas y postres caseros. Imagina entonces los aromas que te llegan nada más entrar por la puerta, ojalá fuese capaz de transmitir esos olores, ¡sería demasiado! Jajaja

Puedes comprar flores frescas en la parte de abajo donde tienen el taller. Tienen disponible también una tienda online en la que todavía no he comprado nada, pero ya debes hacerte una idea de las preciosidades que puedes encontrar.

El té verde con champán de fresas es mi preferido y siempre pide la tarta de temporada para que te lleves una sorpresa. Si no tienes tiempo de sentarte un rato pide algo para llevar ya que tienen galletas, mermeladas y otros dulces ya empaquetados. ¡Han pensado en todo! El salón se puede reservar para eventos privados y los arreglos florales te dejarán con la boca abierta. El año pasado una de mis amigas confió en ellos para el día de su boda y el resultado fue ¡espectacularrrrrr! Por si te hace falta saber más, aquí tienes su página web. Es inspirador y delicioso pasar una tarde entre las flores y olores del Salón des Fleurs, ¡no dejes de ir!